No te cortes, ¡Consúltanos!

Para cualquier cosa que necesites, dudas sobre nuestros servicios, materiales con los que trabajamos o cualquier curiosidad puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Acepto las condiciones de Privacidad del sitio.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de INTERIBI SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección POL. IND. ALFAS III C/ AVILA, 14 03440, IBI (ALICANTE).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Puedes consultar más información sobre nuestra políca de privacidad haciendo clic aquí.

InterIbi al teléfono

Para consultar también puedes utilizar nuestra línea teléfonica donde te atenderemos de la mejor forma posible. Además para cualquier tipo de duda también puedes enviarnos un correo electrónico a interibi@interibi.es

Horario de Atención al cliente
8:00 a 18:00 (Ininterrumpido)
+34 966 550 614
+34 966 550 300