Máquinas colección

Mostrando todos los resultados (5)

Máquinas recreativas de colección

Los más pequeños se pirran por las máquinas colección. Su poder de atracción es irresistible. Ya sea un juguete o una chuchería, los niños no pueden resistir la tentación de pedirles a sus padres una moneda para que la máquina expendedora les obsequie con una sorpresa.

Las máquinas de bolas son consideradas por InterIbi como máquinas de colección, herramientas versátiles que adultos y pequeños pueden encontrar en áreas recreativas y centros comerciales, entre otros lugares de concurrencia. Adoptan formas y tamaños diversos, dotados de coloridos llamativos y luces intermitentes que despiertan la atracción de los paseantes.

Dispensadoras de juguetes, chuches o calcomanías

Lo más normal es encontrar en las bolas que se obtienen como recompensa un pequeño juguete que entretiene a los niños u otro tipo de sorpresas, como pequeños tatuajes o calcomanías que se adhieren con agua a la piel. Estos dispositivos mecánicos de ocio se convierten en un excelente
reclamo para llamar la atención del público que pasea en torno a ellos.

Solo es cuestión de buscar bien y de manera adecuada. Escoger la máquina de colección expendedora que mejor se adapta a las necesidades del local del cliente. InterIbi dispone de un amplio catálogo de máquinas de bolas temáticas. La experiencia nos avala. Son ya más de 25 años trabajando diariamente en el sector con la finalidad de arrancar la sonrisa de los más pequeños.

Interés por las máquinas retro

Las máquinas de colección, sean de bolas o de cualquier otro motivo, hacen las delicias de los amantes de la nostalgia o moda vintage. El interés por lo clásico ha vuelto con fuerza al siglo XXI.

El estilo retro se ha adueñado de la belleza actual y lo vemos presente en muchos ámbitos de la sociedad. En lo que respecta a las máquinas recreativas tipo arcade, se siguen comercializando porque tienen un público amplio de demanda. Por ellas no parece pasar el tiempo.

Una de las máquinas de colección que más interés despierta entre el público es la de Fantastic Emoji. En el mundo actual tan hipertecnológico en el que vivimos, los emojis o iconos de humor que pueblan las conversaciones que mantenemos con los teléfonos móviles son un recurso muy habitual.

También entre los más pequeños, ya familiarizados con los rostros y caras de los emoticonos que, por ejemplo, podemos encontrar en WhatsApp.

Los emoticonos que se han puesto de moda

Por ello, alguna de las sorpresas que los niños pueden obtener cuando consiguen una bola de las máquinas de colección de InterIbi son pequeños juguetitos con reclamos que representan los emojis de la sonrisa, la risa, la sorpresa, la duda, la carcajada… Son presentados en forma de llaveros, cromos, pegatinas o pins que poder llevar adheridos a la ropa o la mochila del coche.

Las máquinas de colección multibrand son también otro clásico que InterIbi pone a tu disposición. Amalgamadas unas con otras, se concentran las bolas de plástico transparente una de sus mitades, que intuye el regalo que el niño puede obtener cuando extrae una por el dispensador. Pero en el azar reside la emoción.

Como en los enormes bombos de la Lotería de Navidad, desconocemos el
resultado final. ¿A qué estás esperando para hacerte con una de estas máquinas de colección?