Máquinas Expendedoras

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Máquinas expendedoras

Juguetes, peluches, llaveros, tatuajes, chicles, palomitas, chucherías…

Todo el universo en forma de pequeños regalos lo puedes encontrar en alguna de las numerosas máquinas expendedoras de bolas y otras pequeñas sorpresas que comercializa InterIbi.

La marca alicantina pone a disposición para tu negocio un amplio catálogo de máquinas recreativas que por sus características se adaptan a lo que
buscas.

No hay niño o niña que no se sorprenda del premio que se lleva cuando mete una moneda y aparece una bola con sorpresa dentro.

Las máquinas expendedoras de InterIbi son artefactos ideales dedicados a ser instalados en grandes áreas de consumo como centros comerciales, locales recreativos o ludotecas.

Están dotadas de la máxima tecnología y su facilidad de uso permite que la coloques allá donde veas y de despreocupes de su funcionamiento.

Ilusión de los más pequeños

Los más pequeños saben más de este tipo de máquinas que nosotros los adultos.

Su ilusión por los regalos, por pequeños que sean, despiertan la atención de los padres, a quienes al pasar por delante de una de estas expendedoras les pide una moneda con la cual podrán satisfacer su curiosidad.

Si te interesa alguna de las máquinas expendedoras de InterIbi tan solo debes navegas por su página web y echar un vistazo. Existen diferentes modelos y versiones que se adaptan perfectamente a lo que andas buscando.

InterIbi cuenta, entre otras máquinas recreativas de bolas y pequeños juguetes con un catálogo que recoge modelos como la grúa 4 puestos, la Gacha Led Extra, la Gacha Led Base, la Original, la Tubular, la Spiral, la Lollipop, las Gacha de pared, la Air pop go, la Compact 4, las Tatoo 2 y 4 canales, la Grúa doble zoo, la Happy Park, la Grúa Gama 60, la Happy circus, la Happy dino, la Fantastic Emoji o la Fantastic Multi Brand.

Magnífica relación calidad-precio

En InterIbi estamos especializados en la distribución de máquinas expendedoras de diseño elegante, duraderas, prácticas y sencillas de usar con precio muy competitivo.

Los juguetes, pelotas y otro tipo de productos que les llegan a los niños tienen una magnifica relación calidad precio, y todos ellos cumplen la normativa de seguridad europea.

Este tipo de máquinas expendedoras de ocio para los más pequeños suelen disponer de un único depósito de gran capacidad, lo que permite ofrecer un gran surtido de regalos a todos los niños que se acercan hasta ella, atraídos por sus llamativos colores y divertidos sonidos.

Están fabricadas con materiales de gran resistencia a los elementos y ofrece durabilidad en el tiempo.

De esta forma, resulta ideal tanto para instalación de exterior como de interior.

Crazy Balls, palomitas y calcomanías

Uno de los regalos que dispensan estas máquinas expendedoras de InterIbi que más llama la atención de los niños es la colección de Bolas Crazy Balls, que dispone de más de 40 tipos de esferas y figuras con las que los menudos podrán jugar aplastándolas y creando las más originales
figuras y formas.

Entre los premios que ofrece InterIbi en sus máquinas no podemos dejar de nombrar las ricas palomitas que hacen las delicias de pequeños y grandes. Tanto de maíz salado como dulce.

Así como las fantásticas calcomanías para adherir a la piel y lucir ahora en verano.