Máquinas expendedoras

Tipos de máquinas expendedoras

Comprar una Máquina Expendedora

Un aspecto que caracteriza este sector de las máquinas de bolas es la versatilidad que ha adquirido, pues hoy estas máquinas se presentan en decenas de formatos distintos. Además, podrás encontrar un gran abanico de opciones en el momento de elegir la máquina expendedora ideal, pudiendo elegir desde máquinas que expidan juguetes o accesorios, hasta otras que regalen tattoos.

Gracias a nuestro gran surtido de máquinas de bolas, podrás escoger alguna que se adapte armónicamente a los colores, la temática y el espacio de tus clientes.

De este modo podrás lograr dar una imagen atractiva al local que seguro terminará representando un vuelto positivo para el negocio.

Además, también entra en juego las preferencias del propietario. Puede escoger, por ejemplo, entre incluir una máquina expendedora donde, tras introducir la moneda, automáticamente ésta proporciona el producto, o por otras que previo a la salida del juguete, permite que el pequeño pueda jugar. Algunas de las máquinas que se pueden distinguir son las siguientes:

¿Por qué tener máquinas expendedoras?

Si tienes un negocio, las máquinas expendedoras de gancho o grúa son excelentes para atraer al público, sobre todo cuando hay presencia de niños ya que por sus variados colores,luces y sobre todo, por los regalos.

¿Dónde se pueden obtener?

En InterIbi. Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de máquinas expendedoras y recreativas desde hace más de 25 años y sabemos cómo complacer las necesidades de todo tipo de establecimientos hosteleros y de ocio.

Durante nuestra trayectoria nos hemos sabido adaptar tanto a las evoluciones tecnológicas como a las necesidades del cliente, siempre escuchando sus preocupaciones. Asimismo, nuestra finalidad es arrancar siempre la sonrisa de los más pequeños.