Máquinas Grúa

Mostrando todos los resultados (6)

Máquinas expendedoras de gancho o grúa

Las máquinas de grúa son un tipo de entretenimiento recreativo que puedes encontrar en parques de atracciones, ferias o gasolineras por todo el mundo, diseñadas en colores muy llamativos y repletas de regalos muy atractivos.

Una gran variedad para escoger

Es amplio el catálogo que encontramos en el mercado con estos novedosos productos, cada uno con diferentes soluciones tanto para los clientes como los operadores, con los mejores productos como cápsulas, pelotas saltarinas y cargas de mezcla para grúas. Veamos algunos modelos:

Expendedora Happy Park

Está es una máquina grúa con una estructura metálica, muy resistente, ideal para ambientes con mucha afluencia de público. Cuenta con leds luminosos y sonidos infantiles que hacen que no pasen desapercibidas.

Es un juego que mediante sus sonidos de animales que responden a cada acción de la grúa invitan a la familia a seguir jugando hasta conseguir el premio. Su mantenimiento es bastante básico y su instalación bastante sencilla, con un sistema electrónico muy fiable y que tiene la posibilidad de configurar los premios.