Venta de máquinas recreativas infantiles

¿Aún no conoces nuestras máquinas recreativas infantiles? En Interibi disponemos de un gran surtido de recreativos infantiles de marcas como Disney o Famai.

Máquinas recreativas Disney para niños.

Ofrece a los más pequeños el mejor entretenimiento con sus personajes favoritos de Disney como Mickey, Rayo McQueen, Donald… Con nuestras máquinas recreativas Disney podrás darle un toque más divertido a tu negocio a la vez que rentabilizas al máximo tu inversión.

Máquinas recreativas Famai.

Otra reconocida marca del mundo de los recreativos es Famai, por ello Interibi también ofrece una gran variedad de productos tales como motos y toros mecánicos para los más pequeños.

Máquinas expendedoras de bolas Disney

Una máquina expendedora de Disney, es seguramente ese factor que captará la atención de todos los y que sacará una gran rentabilidad en tu negocio.

Con nuestras máquinas expendedoras Disney podrás ofrecer una gran variedad de productos a los más pequeños de la mano de sus personajes favoritos como Mickey Mouse, Rapunzel o el cangrejo Sebastián.

Aquí se muestran tres grandes opciones para tu negocio. Podrás elegir entre las máquinas expendedoras originales, tubulares o de espiral. Todas con rotulaciones y diseños del fantástico mundo de Disney.

Una de las opciones más atractivas para los niños es la máquina expendedora en espiral,  en las que el niño alcanza ver el juguete que arrojará la máquina, mientras baja por el camino de espiral.

Aprovecha la oportunidad y únete a los cientos de clientes en toda España que ya han apostado por la calidad de los productos de Interibi.